Nuestro rincón

lunes, 16 de noviembre de 2015

Nuevo nombre

He cambiado el nombre del blog, como notarán. Anteriormente era Lechuzas Furiosas, porque.... sí (?). Fue un nombre que sugirió Ania y como no sabía cuál poner me decidí por ese :P. Pero luego me arrepentí y quise poner algo mas significativo: Desire Lines.
También llamados caminos del deseo, o desire paths en Inglés, son los caminos sobre el césped que quedan erosionados por el paso de los animales o humanos que deciden ir por allí. Creí que representaba el poder que uno tiene sobre elegir a donde ir y las marcas que deja en su transcurso, además, una frase que me gusta mucho: "No podrás saber a dónde ir si no sabes de dónde vienes", ya que a pesar de todos los caminos transitados, debes recordar de donde has partido :3.

2 comentarios:

  1. juraría que esta entrada ya la habías subido, pero me sale como lo último que has publicado o.O
    pues me gusta mucho el nombre y el significado! :D

    ResponderBorrar
  2. Jajajaj, puede que te hayas confundido, ya que hablé sobre el cambio de nombre del blog en un grupo y que iba a escribir una entrada sobre ello, pero no lo terminé haciendo ( ͡° ͜ʖ ͡°).

    ResponderBorrar