Nuestro rincón

jueves, 29 de octubre de 2015

Nostalgia

Recuerdo muy bien cuando empecé a hablar con Cor, cuando me acompañaba en forma de gaviota a la playa y no parábamos de hablar en todo el día, cuando discutíamos de temas y me decía "Buenas noches. Te quiero" antes de dormir. No se si será el tiempo, las ganas o preocupaciones que tenga que ya me impiden comunicarme con ella de forma tan fluida como antes. La noto más "apagada", casi "sin vida" y no la culpo; siempre me decía que no importase que yo no le hablara, ella iba a seguir a mi lado y no se molestaría, que estaría bien, pero aunque lo haga, puedo sentir que está triste, y me lo decía sólo para que no me preocupe por ella. Sé que muchos pasaron por esto, y yo también lo hice en otras ocasiones, pero aun ansío la llegada de los viejos tiempos.

10 comentarios:

  1. aaww que bonitos momentos ;w;.. Esfuerzate ^^ Se que pronto regresaran esos momentos :3

    ResponderBorrar
  2. Eyy, Juan! No preocuparse. Es normal que quieras volver a tener la misma comunicación que siempre, pero no es nada malo que sucedan cosas así. A veces, cuando hay preocupaciones por algo o falta de ganas, no está nada mal "descansar" un poco de la comunicación (por supuesto, no digo de dejarla completamente de lado y descuidarla), pero si darse un tiempo y actuar de forma más serena con las comunicaciones. Cuando pasan esas cosas de falta de ganas, preocupaciones, estrés o cualquier otro problema externo, está bien no exigirse demasiado en eso porque estas cosas siempre dificultan la relación, y puede ser peor que hables con ella en esos estados.

    A lo que voy, es que no pasa nada. Ten paciencia y espera a que esos problemas mengüen, una vez que lo hagan, ya podrás volver a dedicar tu tiempo para ti y tu Daimonion. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Ania, es una etapa como todas, y todo es temporal al fin y al cabo. En un mes empiezo las vacaciones, espero que podamos dedicar más tiempo a nuestra relación c:

      Borrar
    2. ¡Sí! Las vacaciones son gloriosas para eso (aunque yo este verano no le hablé mucho ^^"), así que aprovéchalas. =)

      Borrar
  3. Te entiendo perfectamente Juan. Mi comunicación con Anîs ha cambiado mucho en estos 8 años, y también he anhelado muchas veces poder recuperar aunque sea una parte de la magia del principio.
    La verdad es que no sé si será posible, pero sé que tampoco es malo. Las relaciones que tenemos con otras personas también cambian con el tiempo, y desde luego que lo mismo puede ocurrir con nuestros daimonions. Pero así como tal vez pierdas ciertas cosas en el camino, también encontrarás otras muy valiosas. Y siempre tendrás la opción de cambiar lo que quieras, de buscar nuevos métodos. Las opciones son realmente infinitas, pero no hay que temerle al cambio, sino aceptarlo y hacer de nuestra situación actual lo mejor posible :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lauri :D. Tengo esperanza en que vamos a poder mejorar aunque no vuelva a ser igual (aunque puede que sí, quién sabe) y como dicen aceptaré el cambio. Cor no parecía muy convencida por mi mensaje pero por lo que pusieron creo que también se compromete en dar un esfuerzo para superarlo.

      Borrar
  4. Animo Juan! Siempre que se siga pensando en ello hay oportunidad de volver a los viejos tiempos.

    ResponderBorrar
  5. Animo Juan! Siempre que se siga pensando en ello hay oportunidad de volver a los viejos tiempos.

    ResponderBorrar