Nuestro rincón

domingo, 25 de octubre de 2015

Me presento.

¡Hola a todos!

Hmm... no sé por donde empezar, escribiré cualquier cosa que me venga a la mente.

Mi nombre es Juan Salaattia, tengo 14 años y vivo en Argentina. Esta idea de crearme un blog vino del foro de Los Daimonions (una página con la que creo todos mis seguidores van a estar relacionados), en algo así como un proyecto que surgió.

En cuanto a mí, soy lo que se llama Daim, lo cual significa que hablo con una voz de mi cabeza que se proyecta imaginariamente en forma de animal y llevará color en mis blogs para distinguirla. Pues que forma de introducirme, ya los asustaste (?). Mi nombre es Corenthia, y actualmente estoy bajo la forma de cárabo lapón, espero que todo lo de los Blogs tenga éxito :3. 

Me gusta leer, escribir, fotografiar y dibujo de vez en cuando, y en este blog titulado Lechuzas Furiosas gracias a Synthemesko, tengo pensado escribir experiencias, publicar alguna que otra foto, publicidades del foro (?), cosas que me hayan pasado y lo que sea que se me ocurra para entretenerlos :D.

¡Saludos! .

5 comentarios:

  1. Hola Juan! Vengo a dejar mi comentario :3 mejor tarde que nunca dicen xD Espero nos leamos pronto :D Cuidate!

    ResponderBorrar
  2. Hola Juan n n, de nuevo haciendo acto de presencia. Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid! Gracias por pasarte ^^. (Por cierto, puede ser que tus mensajes se manden dos veces :o?) Saludos!

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar